7 junio, 2026

7 junio, 2026

Ultimado el plazo para la adscripción del II Plan Extraordinario Covid-19 sufragado íntegramente por Diputación

Destacamos

Ayuntamiento circuito entrada y salidaLa delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha confirmado que ayer martes, 13 de abril, finalizó el plazo para acogerse al II Plan Extraordinario Covid de Diputación, iniciativa financiada íntegramente por la institución provincial, a la que se adherido el municipio, y que permitirá la contratación de 37 personas para ocupar plazas distribuidas por distintos departamentos municipales.

Recordar que, con fecha 12 de marzo de 2021, se publicó una resolución en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz, por parte del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT), relativa a la aprobación de la segunda edición del Plan Extraordinario Covid-19, de la institución provincial, dotado con un importe para la ciudad por valor de 548.535,33 euros.

El plan, dirigido a todos los municipios de la provincia, está financiado al 100% por la Diputación y tiene por objetivo desarrollar servicios de interés general en el ámbito de la conservación de bienes y funcionamiento y refuerzo de servicios de competencia municipal, así como actuaciones de mejora sobre la red de infraestructuras, equipamientos y dotaciones de espacios públicos.
La partida incluye refuerzos de personal en distintas delegaciones municipales, cuya actividad se ha visto afectada en los últimos meses a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido