10 septiembre, 2026

10 septiembre, 2026

Unas 1.000 personas de diferentes municipios de España y Andalucía participaron en las visitas guiadas de Turismo desde el mes de junio

Destacamos

Cerca de 1.000 personas han participado en las visitas guiadas organizadas por la delegación municipal de Turismo a lo largo de la época estival, desde el pasado mes de junio hasta la fecha actual. Entre ellas, destacan dos visitas realizadas por usuarios de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), llegadas desde ciudades como Madrid y alrededores.


En esta actividad participaron además personas a título individual y grupos que visitaron la ciudad desde diferentes puntos de Andalucía, Barcelona, País Vasco, Castilla o Albacete y, por lo general, de toda España. Durante la visita, los participantes pudieron conocer algunos de los principales enclaves del patrimonio de La Línea, además de descubrir la evolución urbanística y la historia de la ciudad.
En el mes de julio, destacar las visitas guiadas que se organizaron con motivo del Certamen de Coros de las Hermandades del Rocío, celebrado en el municipio, con la participación de unas 150 personas procedentes de Sanlúcar de Barrameda o Fuengirola.
La Oficina Municipal de Turismo de La Línea de la Concepción gestiona un programa periódico de visitas guiadas y rutas, centradas principalmente en el valor histórico y estratégico del municipio.
La iniciativa permite así que quienes llegan a La Línea como turistas puedan disfrutar de una experiencia guiada y personalizada, adaptada a las características de cada grupo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido