13 junio, 2024

13 junio, 2024

Visita de responsables provinciales del sindicato CSIF

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido este miércoles a una representación provincial de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F). Al frente de esta delegación ha estado Francisco Silvestre, responsable en Cádiz de la sección de administración local, y también Alberto Caballero que ocupa igual cargo en este caso en el Consorcio Provincial de Bomberos. También ha estado el responsable local en el Ayuntamiento, Marcos Martínez.
Según ha expresado Silvestre, ha sido una toma de contacto para cambiar impresiones sobre distintos problemas en varios sectores de la provincia y con el deseo de alcanzar soluciones.
CSI F 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido